Herno colección mujer        otoño-invierno  2018-2019

02.07.2018

Siluetas, novedades, colores intensos y prendas contemporáneas con formas robustas y un delicado toque romántico.

En la colección encontramos los modelos evasé con mucho volumen, las encantadoras formas de kimono, le robe de chambre, los abrigos con siluetas femeninas y minimalistas inspiradas en Jackie Kennedy, la sudadera con el estilo más deportivo y callejero, la parka urbana y las capas exclusivas.
Una amplia gama de tejidos: desde las lanas (angora, cachemir, lana virgen) al suave velour, en su versión normal y combinada con hilo metálico. Lujosas pieles o la deportiva lana de oveja joven, disponible en un diseño patchwork o en versión ecológica. Materiales de alta tecnología como el dinámico neopreno y el nylon: efecto sedoso, ultraligero, tacto suave y de vinilo. Y también tejidos con técnica de bordado chino.
La paleta de colores oscila entre los tonos neutrales cremosos y los grises naturales.
Los tonos más intensos recuerdan los elementos más distintivos del ADN de Herno: verde y violeta ciclamen, presentes en las paredes de nuestras oficinas, showrooms y tiendas.
El azul y el azul claro son un guiño evidente al agua del río que está cerca de la fábrica. Para terminar, el rojo, símbolo de la convivencia junto a la chimenea, el ideal de vida de Herno.
Los diseños son de lo más clásico: espiguillas, micro-cuadros and maxi pied-de-poule multicolor.
Nuevo estampado de camuflaje en los nylons más pop.
Formas, materiales y colores combinados para crear una colección rica en historia e identidad