Sagra Potenciano es una marca de joyería de autor, sombrerería, tocados y complementos de diseño, artesanales y sostenibles.

A través de las colecciones se pretende transmitir, la belleza de las cosas simples, la esencia del mundo que nos rodea, la luz y el alma que contiene la naturaleza creando belleza con su energía. Transmitiendo la sabiduría de las plantas, animales e insectos. Ayudando a sanar a través de las propiedades de las piedras y símbolos ancestrales. 

Historia, tradición, belleza, diseño, cultura y tecnología se fusionan en un nuevo concepto. Pasado y futuro se unen en una manera artesanal de crear. Recuperando técnicas antiguas artesanales casi extinguidas y mezclándolas con nuevas tecnologías.

En los diseños se mezclan tejidos de alta calidad, materiales nobles como la plata con materiales reciclados como el plástico de botellas PET para ayudar a la limpieza del océano.

Nace como respuesta y para dar un nuevo enfoque al sector de la joyería y complementos a través de la filosofía Slow, de sus técnicas, tecnología, materiales, innovación y diseño.